Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco fue titular en goleada del Saint Etienne sobre Niza en la Ligue 1

El peruano Miguel Trauco participó de una nueva victoria del Saint Etienne en la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Miguel Trauco participó de una nueva victoria del Saint Etienne en la Ligue 1.

El Saint Etienne, equipo en el que milita Miguel Trauco, no resigna sus chances de ser protagonista en la Ligue 1 y este miércoles derrotó en condición de local 4 a 1 al Niza, en un resultado que le permitió asentarse dentro de los puestos portagónicos del torneo francés.

El lateral de la Selección Peruana, jugó los 90 minutos y cumplió una aceptable actuación por la banda izquierda de su escuadra. Supo defender con propiedad y se proyectó en los momentos indicados.

La primera etapa del partido fue bastante movida. A los 11 minutos Denis Bouanga abría la cuenta en favor del equipo de nuestro compatriota, pero su alegría duró muy poco, ya que Kasper Dolberg igualaría las cosas cuando el se jugaban 15 minutos de la primera parte.

El Saint Etienne no bajó los brazos con el gol recibido, por el contrario, se fue en busca de volver a desnivelar el marcador, lo cual consiguió hacerlo con las anotaciones de Romain Hamouma y Wesley Fofana. Con el 3 a 1 se acabó la primera parte del compromiso.

Ya en el segundo tiempo, el Saint Etienne siguió imponiendo su dominio e impidió que el Niza lo complique, más aún cuando logró ampliar la cuenta con un nuevo tanto de Denis Bouanga.

Con esta victoria, el equipo de Miguel Trauco logró saltar al quinto puesto de la Ligue 1 con 25 puntos. En la siguiente jornada le toca jugar en calidad de visita ante el Reims.