Peruanos en el Exterior

Trauco en la mira de San Lorenzo

Medios argentinos aseguran que San Lorenzo de Almagro buscará fichar a Miguel Trauco.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios argentinos aseguran que San Lorenzo de Almagro buscará fichar a Miguel Trauco.

¡Nuevos Aires! Miguel Trauco se encuentra en la mira de San Lorenzo de Almagro que busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. Según informó la cadena TyC Sports. El lateral izquierdo peruano, quien no ha tenido mucha continuidad esta temporada en el Flamengo, llegaría en uno de los cuadros más populares de Argentina.

"Y es que tras asegurarse la llegada de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loiza, el conjunto de Boedo ya tiene a otro apuntado: Miguel Trauco", informó el mencionado medio gaucho asegurando que la dirigencia de San Lorenzo buscará la contratación del jugador de la Selección Peruana.

Es preciso recordar que Miguel Trauco tiene un año más de contrato con el equipo carioca. Por ello, si San Lorenzo de Almagro quiere al peruano en sus filas deberá comprar su pase o esperar que el Flamengo extienda su vínculo con el lateral izquierdo por un año más y así pedir su préstamo.

Trauco solo ha disputado diez encuentros con la camiseta del Flamengo en todo este 2018. Lastimosamente el peruano no logró convertir goles y perdió su puesto ante René. El lateral llegó a disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana y fue convocado por Ricardo Gareca en los últimos partidos amistosos por fecha FIFA.

El zurdo inició su carrera futbolística en el 2010 vistiendo la camiseta de Unión Comercio. Allí permaneció hasta la temporada 2015. Un año más tarde pasó a las filas de Universitario de Deportes y posteriormente fichó por el Flamengo. Además, Trauco suma tres títulos: Torneo Apertura (2016), Campeonato Carioca (2017) y Taca Guanabara (2018).