Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco se coronó campeón del Campeonato Carioca

Flamengo de Miguel Trauco derrotó a Vasco da Gama y se coronó campeón del Campeonato Carioca. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo de Miguel Trauco derrotó a Vasco da Gama y se coronó campeón del Campeonato Carioca. 

A pesar de no haber sumado minutos en la final del Campeonato Carioca, el lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, celebró el título conseguido –este domingo- por el Flamengo luego de vencer por 2-0 (4-0 global) al Vasco da Gama en el mítico estadio Maracaná.

Trauco fue convocado para dicho encuentro. Sin embargo, permaneció todo el partido en el banco de suplentes. El jugador incaico, quien llegó al equipo más popular de Río de Janeiro en la temporada 2017, sumó su cuarto título oficial con el Flamengo: Campeonato Carioca (2), Taça Guanabara (1) y Taça de Río (1). 

Es preciso recordar que Flamengo se coronó campeón del  Campeonato Carioca por 35° vez en su historia. Arao puso en ventaja a los rojinegros a los 16 minutos del primer tiempo tras una remate de cabeza; mientras que Vitinho selló el triunfo con una anotación a los 83’.

Dato: la última vez que Miguel Trauco sumó minutos con el equipo titular de Flamengo fue en el duelo ante San José por la fase de grupos de la Copa Libertadores el pasado 12 de abril. Aquella oportunidad el peruano ingresó sobre los 86’ y su equipo se quedó con el triunfo (6-1). 

@Flamengo

Só quem é campeão abre um...

Ver tweet completo