Peruanos en el Exterior

Miguel Curiel interesaría a Santigo Morning señalan medios de Chile

El delantero peruano de 30 años habría despertado el interés de Santiago Morning sostiene medio de dicho país. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano de 30 años habría despertado el interés de Santiago Morning sostiene medio de dicho país. 

El traspaso de más peruanos a ligas del exterior no estaría completamente cerrado y es que en las últimas horas se conoció que otro jugador nacional interesaría a un club del vecino país del sur. Miguel Curiel sería el delantero que podría llegar a defender la camiseta de Santiago Morning según informan desde Chile. 

Para el portal Primera B Chile, el conjunto del mencionado país habría puesto la mirada en el experimentado atacante que a pesar no haber podido salvar la categoría con Comerciantes Unidos eso no ha sido problema para que notaran su gran aporte de cara al gol ya que anotó un total de 17 tantos en la temporada pasada. 

Además, dicho medio señala el hecho de que el peruano llega de campeonar con Perú en el Torneo FIFPro América 2019 con el plantel de la SAFAP. Esto sería más que suficiente para que Morning de la Segunda División de Chile empiece a preguntar por el delantero incaico. 

Por si fuera poco, el propio Curiel reveló en una entrevista con el diario El Bocón que la institución chilena le había hecho llegar una propuesta y aunque todavía no había nada concreto se encontraban en conversaciones para terminar de definir los detalles de un traspaso.

“Sí es real el interés. Yo estoy conversando con Santiago Morning (equipo de la Segunda de Chile), pero todavía no he definido nada. Faltan algunos aspectos en los que nos estamos poniendo de acuerdo y otros temas adicionales”, aseguró Curiel al mencionado diario.

Pero de no concretarse, el atacante reveló que también maneja otra propuesta por parte de un equipo de Arabia Saudí, país donde militan precisamente otros dos peruanos mundialistas como André Carrillo y Christian Ramos. 

Miguel Curiel que antes vistió las camisetas de Sport Boys y Alianza Lima, por mencionar algunas, ya ha tenido experiencia jugando en el exterior pues jugó para el Ferroviária de Brasil y para la C.D. Águila de El Salvador. Sus pasos por aquellos clubes no fue de lo mejor pero le han dado, tal vez, un poco de experiencia para poder afrontar un posible nuevo traspaso a una liga del exterior. ¿Se dará?

@primerabdechile

Conoce al delantero perua...

Ver tweet completo