Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo, habló el médico de Talleres sobre su lesión

Julio Ferreyra, médico de Talleres, informó sobre la lesión de la 'Fiera'. 

Miguel Araujo, sufrió lesión en el partido entre Talleres y Patronato. Foto: Facebook
Miguel Araujo, sufrió lesión en el partido entre Talleres y Patronato. Foto: Facebook

Julio Ferreyra, médico de Talleres, informó sobre la lesión de la 'Fiera'. 

Este domingo, durante el partido entre Talleres de Córdoba y Patronato, Miguel Araujo partió como titular en el equipo cordobés. Sin embargo, una lesión en la rodilla izquierda lo marginó de poder continuar en el campo de juego, cuando hasta ese momento su equipo empataba 1-1 ante Patronato. En su reemplazo entró Carlos Quintana, que pudo hacer poco ante el resultado final, favoreciendo al local, venciendo 2-1 sobre la ‘T’.

El detalle de la lesión de Araujo, fue cuando el defensor nacional, a los 46’ del segundo tiempo, saltó para defender una dividida con el rival, Carlos Costas. Resulta que, al momento de caer, el jugador cayó mal y se sintió en la rodilla izquierda. Algo que evidentemente le impidió seguir jugar para Talleres. Si bien es cierto, la lesión de la ‘Fiera’ se vio perjudicado el equipo cordobés, que quedó en el puesto 16 de la tabla de la Superliga, obteniendo hasta el momento solo 7 puntos.

Ahora, según informó el Bocón, el médico de Talleres, Julio Ferreyra, la situación de Araujo no es para alarmarse tanto, teniendo en cuenta que este martes el defensor de la Selección se realizará los exámenes para sacar un diagnóstico. "Él jugador presenta un trauma en la rodilla izquierda, Mañana se harán los exámenes correspondientes y determinaremos el diagnostico exacto de la lesión", manifestó el médico de Talleres.

Asimismo, el jefe del cuerpo médico del equipo cordobés, deslizó lo siguiente: "Después del estudio de mañana(martes), tendremos más precisiones al respecto sobre la lesión de Miguel Araujo", sostuvo.