Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo extendió su contrato con el FC Emmen

El FC Emmen de los Países Bajos decidió extender el contrato de Miguel Araujo hasta el verano de 2022. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Emmen de los Países Bajos decidió extender el contrato de Miguel Araujo hasta el verano de 2022. 

El FC Emmen de los Países Bajos confirmó la renovación de contrato de Miguel Araujo. Las buenas actuaciones del defensor peruano con la camiseta de "Los Caníbales" ocasionaron que la dirigencia del cuadro neerlandés decida extender el vínculo contractual con el incaico hasta el verano de 2022.

Previamente, el jugador de 25 años confirmó la noticia en una entrevista a un medio local. "Me siento muy feliz en el club. He renovado contrato por un año más, es decir me quedo hasta mitad de año del 2022. Con sacrificio uno logra lo que tanto anhela y jugar en una liga competitiva me ayuda mucho para seguir creciendo", indicó a Movistar Deportes.

Es preciso recordar que Miguel Araujo se ha ganado la titularidad en el FC Emmen y fecha a fecha viene acrecentando su nivel. Tal es así que en más de una oportunidad ha sido considerado en el once ideal de la Eredivisie. La Fiera suma doce juegos por liga y un tanto (Willem II).

Por otro lado, el defensor nacional se refirió y lamentó la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima. "Me puso un poco triste la salida de Pablo (Bengoechea), ya que le dio un título y no se debió ir así porque es un gran técnico. Aquí a unos meses agarrará a cualquier club y lo pondrá en los primeros puestos como hizo con Alianza", apuntó. 

DATO: el duelo entre PSV y FC Emmen por la Eredivisie ha sido pospuesto por el coronavirus. 

@FC_Emmen

???????2?0?2?1? -> 202...

Ver tweet completo