Peruanos en el Exterior

¿Cuándo debutará Carlos Zambrano en Boca Juniors?

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, se refirió al debut de Carlos Zambrano con la camiseta azul y oro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, se refirió al debut de Carlos Zambrano con la camiseta azul y oro.

¿Cuándo debutará el Káiser? La llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors despertó una gran expectativa en la fanaticada Xeneize. Más aún, cuando figuró en la lista de convocados para el duelo frente Talleres de Córdoba (2 de febrero), sin embargo, el defensor no salió en la lista oficial y en las siguientes dos semanas no volvió a ser considerado por Miguel Ángel Russo

El experimentando entrenador argentino decidió no citar a Carlos Zambrano para los duelos ante Atlético Tucumán (09/02) en la Bombonera y Central Córdoba (17/02) en Santiago del Estero por la Superliga Argentina. Justamente, en este último encuentro, el defensor Lisandro López se lesionó y se abrió una puerta para el debut del futbolista peruano con la camiseta azul y oro. 

Por tal motivo, diversos medios argentinos viene dando por hecho la inclusión de Zambrano en la lista de convocados para el juego ante Godoy Cruz de Mendoza de Wilder Cartagena. A raíz de ello, Russo fue consultado este viernes en conferencia de prensa y confesó que "La recuperación de Zambrano está dentro de los plazos que manejábamos con él, puede ir al banco, puede jugar".

En pocas palabras, Carlos Zambrano estará apto para debutar con la camiseta de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2020. Como se recuerda, el defensor incaico llegó al cuadro argentino procedente del Dinamo Kiev de Ucrania, club con el que no tuvo minutos la temporada pasada, a excepción de los partidos jugados con la Selección Peruana. 

Por lo tanto, para el duelo de este domingo (23/02) Boca Juniors formará de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol, Villa; Soldano y Tévez. 

"LA RECUPERACIÓN DE ZAMBR...

Ver tweet completo