Peruanos en el Exterior

Miguel Ángel Russo habló de Carlos Zambrano en Boca Juniors

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió a la condición de suplente que tiene el peruano Carlos Zambrano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se refirió a la condición de suplente que tiene el peruano Carlos Zambrano.

Luego de algunas semanas de su llegada a la Bombonera, el peruano Carlos Zambrano aún no ha podido sumar minutos con Boca Juniors, por lo que el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, fue consultado por la condición en que se encuentra nuestro compatriota y en las chances que tiene de jugar.

"Sabíamos que esto podría pasar. Lo estamos llevando de a poco", manifestó el entrenador del cuadro 'azul y oro', quien de esta manera explicaba el proceso de adaptación que tiene que pasar el popular 'León' en la institución argentina.

"Pensamos en marzo con toda la competencia que tenemos. Con Junior, López, Izquierdoz y con él estoy conforme. Es un lugar que tenemos bien cubierto”, agregó Miguel Ángel Ruso, evidentemente tranquilo por lo que pueda hacer Carlos Zambrano en Boca Juniors.

El defensor nacional participó de la toma fotográfica oficial del club xeneize, envidenciándose su buen estado de ánimo y sus deseos por ganarse un lugar en el equipo. El zaguero peruano ha sido uno de los últimos en sumarse al equipo y por tanto deberá luchar por hacerse un lugar en el mismo.

Este domingo 16 de febrero, Boca Juniors se enfrentará en condición de visitante al Central Córdoba con la obligación de ganar y esperar un tropiezo de River Plate, puntero de la Superliga, que lo aventaja en tres puntos en la lucha por el título de campeón.