Peruanos en el Exterior

Russo evitó pronunciarse sobre Carlos Zambrano y Paolo Guerrero

Russo, entrenador de Boca, se mostró cauto y evitó las preguntas sobre Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Russo, entrenador de Boca, se mostró cauto y evitó las preguntas sobre Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

¿Continúa la novela? Mientras diversos medios argentinos aseguran que Carlos Zambrano y Paolo Guerrero se convertirán en los nuevos refuerzos de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro 'Xeneize', evitó dar mayores detalles sobre los futbolistas peruanos y se mostró cauto ante las interrogantes de la prensa. 

Russo, al ser consultado en conferencia de prensa sobre Zambrano, aseguró que "nosotros tenemos la idea de que cuando estén las cosas, las comunicamos. No decimos nada". Además, agregó que "sé lo que ustedes (los periodistas) saben pero nos dedicamos a esto. Después está la otra parte del club y en eso estamos tranquilos".

En argentina aseguran que la llegada de Paolo Guerrero se encuentra truncada por un tema económico; mientras que la de Carlos Zambrano por un tema administrativo con el Dinamo Kiev. Finalmente, Russo evitó responder sobre el capitán de la selección peruana. "Hablemos del domingo, muchachos. Es más importante", finalizó. 

Es preciso recordar que en las últimas horas diversas personalidades con pasado en Boca confirmaron el arribo del defensor peruano. Como es el caso del histórico Julio Meléndez, quien confesó que "dos semanas voy a estar allá en Argentina con Carlos Zambrano. Sé que le dará prestigio a Boca Juniors y se va a dar el lujo de pisar la 'Bombonera'. Él va a usar la número '2'".

Nolberto Solano también se refirió al caso de Zambrano y aseguró que lo llamaron de Boca para preguntarle por el jugador. "Me llamaron de Boca para preguntarme de Carlos Zambrano. Él es un crack, va a destacar. Tiene que jugar como sabe. Su tipo de juego va a hacer que tenga una conexión rápida con la hinchada del Boca", señaló. 

@TNTSportsLA

#TresArriba | Russo no qu...

Ver tweet completo