Peruanos en el Exterior

Liberman: "Paolo Guerrero es un jugador más para Boca que para River"

El periodista argentino Martín Liberman habló del capitán de Perú, Paolo Guerrero. Y también de la final de la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino Martín Liberman habló del capitán de Perú, Paolo Guerrero. Y también de la final de la Libertadores.

¿Un jugador a la medida del ‘Xeneize’? Martín Liberman, periodista argentino de FOX Sports, señaló que Paolo Guerrero parece ser un jugador más para Boca Juniors que para River Plate. Además, no pudo evitar referirse a la sanción de Conmebol sobre Diego Haro por brindar declaraciones sobre la final de la Copa Libertadores. 

Paolo Guerrero es un jugador indiscutible. Donde juegue va a ser ídolo, es un delantero excepcional. Al fútbol argentino le falta un jugador así. Creo que es más a la medida de Boca que de River”, señaló Liberman en conversación exclusiva con el programa de Pierre Manrique ‘Las Voces del Fútbol’. 

Esto luego de que hace varias semanas se especuló con una posible llegada o interés por parte de los dos clubes más importantes de Argentina por el capitán de la Bicolor quien ahora se encuentra en Internacional de Porto Alegre. Y pese a la negativa de la directiva brasileña por vender al peruano, esto no ha sido impedimento para que Paolo esté en el ‘bombo’ como refuerzo.

Pero allí no quedó todo, pues también fue consultado sobre la decisión de la Conmebol de retirar como árbitro VAR a Diego Haro por ‘romper’ los protocolos establecidos para esta clase de enfrentamientos e instancias de la Copa Libertadores. El juez brindó declaraciones sobre la final del mencionado torneo.

Haro dio entrevistas que cayeron mal. Habló de River y su aspecto futbolístico. Conmebol prohíbe dar entrevistas y menos dando nombres propios”, agregó el periodista argentino en ‘Las Voces del Fútbol’. 

Martín Liberman, periodis...

Ver tweet completo