Peruanos en el Exterior

Saint Etienne, con Miguel Trauco, cayó 0-1 ante el Marsella

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo en su visita al Marsella por la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Saint Etienne de Miguel Trauco no pudo en su visita al Marsella por la Ligue 1.

¡No levanta cabeza! El Saint Etienne de Miguel Trauco sumó -este domingo- su tercer partido sin conocer la victoria en la Ligue 1 de Francia luego de caer por la mínima diferencia en su visita al Olympique de Marsella. El lateral izquierdo peruano volvió a la titularidad y disputó todo el encuentro. 

El argentino Dario Benedetto acentuó la crisis de los verdes y prolongó la mejoría del Marsella, que ganó 1-0 y encadena tres jornadas sin perder en la máxima división del fútbol galo que domina el París Saint Germain.¡No te pierdas todos los resultados y la tabla de posiciones del fútbol francés en Futbolperuano.com! 

Benedetto marcó a la media hora. Aprovechó un pase de Morgan Sanson para poner por delante al conjunto de Andre Vilas Boas. El Saint Etienne, que solo ha sumado un punto en sus tres últimos partidos y que está al borde de los puestos de descenso, fue incapaz de reaccionar.

El Marsella, tras cuatro jornadas, está a dos puntos de la cabeza de la tabla que comparten el París Saint Germain, el Stade Rennes y el Niza. Más alejados de esta zona están el Estrasburgo y el Mónaco, que empataron en el Stade de la Meinau (2-2).

El cuadro monegasco aún no conoce la victoria. Tuvo la ventaja en dos ocasiones, con los goles de Islam Slimani. Pero Kenny Lala primero y Adrien Thomasson después, frustraron a los visitantes, penúltimos de la clasificación. EFE

Alineaciones confirmadas:

Saint Etienne:

@ASSEofficiel

?? Voici le XI aligné par...

Ver tweet completo

Marsella: 

Le XI d'André Villas-Boas...

Ver tweet completo

PREVIA

El Saint Etienne de Miguel Trauco visita este domingo al Olympique de Marsella por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade Vélodrome desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). El lateral izquierdo peruano ha sido convocado y lo más probable es que arranque desde el inicio.

Los Verdes buscarán volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol galo y así escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, el Saint Etienne ocupa la decimosexta casilla con cuatro unidades, luego de una victoria, un empate y una derrota. Además, marcaron tres tantos y recibieron cinco.

El Saint Etienne llega golpeado al duelo de esta jornada después de haber caído goleado (0-3) en su visita al Lille. Para dicho juego, el zurdo de la selección peruana no fue convocado tras presentar algunas molestias. Es preciso recordar que Miguel Trauco fue titular en las dos primeras presentaciones de su equipo en el torneo.

Por su parte, el Olympique de Marsella saldrá en busca de su segundo éxito luego de haber derrotado (1-2) al Niza en condición de visitante. Les Olympiens, uno de los cuadros más emblemáticos de Francia, marcha en la decimocuarta casilla con cuatro puntos, tras una victoria, una igualdad y una caída. Además, suman dos goles a favor y tres en contra.