Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Marcos López sumó minutos en la victoria de Feyenoord por 2-1 ante Vitesse por la Eredivisie

Marcos López ingresó por el lesionado Quilindschy Hartman a los 41 minutos del primer tiempo.

Feyenoord supero por 2-1 a Vitesse. Foto: EFE
Feyenoord supero por 2-1 a Vitesse. Foto: EFE

Marcos López ingresó por el lesionado Quilindschy Hartman a los 41 minutos del primer tiempo.

Feyenoord se impuso por 2-1 ante Vitesse en condición de visitante y continúa tras los pasos del líder, PSV, en la Eredivisie. El lateral izquierdo peruano Marcos López ingresó a los 41 minutos del primer tiempo debido a la lesión del titular Quilindschy Hartman.

Feyenoord fue el que propuso en el encuentro desde el inicio del mismo. Es por ello que el gol llegó temprano, a los 22 minutos de juego, apareció una de las mayores promesas del plantel Lutsharel Geertruida con un disparo lejano que tras un breve desvío logró superar la meta de Eloy Room.

Feyenoord se perdió una clara situación de gol a los 33 minutos, el brasileño paixao saltó en el área chica y conectó el balón con un cabezazo que termino yéndose desviado por el poste derecho.

Al minuto 41, llegaron los problemas para Feyenoord, el lateral titular Quilindschy Hartman presentó problemas físicos y no pudo continuar en el terreno de juego. El peruano Marcos López ingresó en su lugar.

El segundo tiempo también fue para Feyenoord, que tuvo una nueva oportunidad de alargar la diferencia a los 48 minutos con Javairo Dilrosun, que falló una gran situación. Luego, Santiago Giménez se perdió el 2-0 a los 70.

Luego de muchas oportunidades falladas por Feyenoord, llegó la sorpresa del encuentro Thomas Buitink envió un gran pase largo para Anime Boutrah, que no dudó y encajó el empate 1-1 para el Vitesse a los 76 minutos de juego.

Desde ese minuto, iniciaron los problemas en Feyenoord y el técnico Arne Slot optó por enviar nuevos jugadores para refrescar algunas zonas del campo. La solución del partido la encontró desde el banco con el tanto de Ondrej Lingr a los 83 minutos.

El mediocampista checo recibió un pase letal, condujo el balón, encaró al portero y marcó con tranquilidad para devolverle la victoria a Feyenoord y mantenerse en la pelea por la cima de la Eredivisie.