Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Marcos López sigue sin sumar minutos con el Feyenoord

Marcos López se quedó en la banca de suplentes en la victoria del Feyenoord ante el Sparta por la Eredivisie.

Marcos López se quedó nuevamente en el banco de suplentes en la victoria del Feyenoord ante Sparta. Foto: EFE
Marcos López se quedó nuevamente en el banco de suplentes en la victoria del Feyenoord ante Sparta. Foto: EFE

Marcos López se quedó en la banca de suplentes en la victoria del Feyenoord ante el Sparta por la Eredivisie.

El Feyenoord de Marcos López se impuso en el derbi de Rotterdam al Sparta (2-0) a pesar de la baja del mexicano Santi Giménez, su máximo goleador, que, lesionado, se quedó fuera del encuentro de la vigésima primera jornada de la Eredivisie.

A última hora, poco antes del inicio del choque, el Feyenoord anunció en X la baja del mexicano. "Santiago Giménez está ausente hoy por lesión", sin dar más explicaciones de lo que le sucede al atacante.

Aun así, el cuadro de Arne Slot ganó en el estadio De Kuip y mantiene la distancia de diez puntos respecto al líder, el PSV Eindhoven. Está afianzado en el segundo lugar el Feyenoord que no deshizo el empate inicial hasta casi la hora de juego gracias a una falta dentro del área cometida por Yankuba Minteh.

El penalti lo transformó el eslovaco David Hancko que puso por delante al cuadro local. Seis minutos más tarde, el Feyenoord sentenció cuando Lutsharel Geertruida aprovechó el centro del croata Luka Ivanusec y batió a Nick Olij por segunda vez para sentenciar el derbi. 

Marcos López se quedó nuevamente en el banquillo de suplentes, sumando su quinto partido consecutivo sin sumar minutos en el conjunto de Rotterdam, siendo su última presencia en la Eredivisie en el partido ante el Vitesse en donde ingresó a los 50 minutos de juego y el Feyenoord ganó por 2-1.

Además, este partido fue el único en el que el lateral de la Selección Peruana ha podido sumar minutos, quedándose en el banquillo de suplentes en un total de 5 partidos y no siendo convocado en el empate 0-0 ante el Twente, algo que podría generar cierta preocupación en el comando técnico de la Selección Peruana, quienes buscan que los jugadores que sean llamados a la ‘Blanquirroja’ se encuentren con continuidad en sus respectivos clubes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com