Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Marcos López jugó en la derrota del San José ante Los Ángeles Galaxy en la MLS

Marcos López sumó minutos en la MLS, aunque su club el San José no pudo con Los Ángeles Galaxy.

Marcos López en la formación del San José. Foto: Twitter
Marcos López en la formación del San José. Foto: Twitter

Marcos López sumó minutos en la MLS, aunque su club el San José no pudo con Los Ángeles Galaxy.

Nuestro compatriota Marcos López volvió a ser titular en el San José Earthquakes, que no pudo sumar en su visita ante Los Ángeles Galaxy y terminó cayendo por 1 a 0 en una fecha más de la MLS.

El zurdo jugador peruano cumplió un aceptable partido y estuvo en cancha hasta el minuto 62, cuando fue reemplazado por su compañero Paul Marie. El jugador nacional se ha ido consolidando en el once de su equipo.

Tras la salida de Marcos López, comenzaron los problemas en San José, ya que Tanner Beason cometería un autogol y pondría así en ventaja a Los Ángeles Galaxy, que si bien lo había intentado más en ataque, no contaba con toda la claridad ofensiva necesaria.

Sobre los minutos finales, el equipo local se dedicó a cuidar la tenencia del balón y así no pasar mayores apuros defensivos, dado que el cuadro visitante había adelantado un poco más sus líneas para buscar la paridad.

Con esta derrota, el San José se queda con nueve puntos en los ocho partidos que lleva disputados en la MLS. Para la próxima fecha, deberá visitar al Austin FC.

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com