Peruano Marco López fue titular en el San Jose Earthquakes vs Colorado Rapids
El peruano Marco López jugó los 90 minutos en el empate entre San Jose Earthquakes y Colorado Rapids.
Por: Redacción • Futbolperuano.com
Marco López titular en la MLS. Foto: Twitter @SJEarthquakes
El peruano Marco López jugó los 90 minutos en el empate entre San Jose Earthquakes y Colorado Rapids.
El peruano Marco López arrancó como titular en el partido entre San Jose Earthquakes y Colorado Rapids por la Major League Soccer.
Chris Wondolowski, futbolista estadounidense de ascendencia polaca, marcó el primer gol de partido de tiro penal, a los 58’.
El empate llegó a los 80’ con un preciso golpe de cabeza de Kei Kamara, futbolista sierraleonés que aprovechó una mala salida del arquero del equipo de Marco López.
Un mal resultado por el Earthquakes, que venía de dos derrotas y un empate tras el receso del campeonato.
En la próxima jornada, San Jose Earthquakes visitará al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.
Artículos Relacionados
Noticias • SEP 5 / 2020
Whitecaps volvió al triunfo
Noticias • SEP 5 / 2020
Orlando de Gallese se dejó empatar
+ Artículos
Noticias • MAR 13 / 2026
Jeisson Martínez debutó con su nuevo equipo en Europa
Noticias • MAR 13 / 2026
León y Porras se vieron las caras en México
Noticias • MAR 13 / 2026
Sebastián Aranda es nuevo jugador del FK Auda
Noticias • MAR 13 / 2026
1. FC Köln toma rotunda decisión sobre Felipe Chávez
Noticias • MAR 12 / 2026
Kenji Cabrera acabó goleado en la Concachampions
Noticias • MAR 12 / 2026