Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Advíncula tuvo minutos en el triunfo del Rayo Vallecano sobre Espanyol por LaLiga SmartBank

Luis Advíncula jugó los minutos finales del partido, en que el Rayo Vallecano derrotó al Espanyol por LaLiga SmartBank.

Foto: Facebook Club Rayo Vallecano
Foto: Facebook Club Rayo Vallecano

Luis Advíncula jugó los minutos finales del partido, en que el Rayo Vallecano derrotó al Espanyol por LaLiga SmartBank.

Tras haber estado con la Selección Peruana, Luis Advíncula se reintegró con su club, el Rayo Vallecano, que este domingo derrotó 1 a 0 al Espanyol por LaLiga SmartBank. El peruano ingresó en el minuto 83 cuando el marcador seguía en blanco.

Nuestro compatriota reemplazó a Mario Hernández, con la misión de darle salida por la banda derecha a su equipo. El jugador nacional apoyó en las labores ofensivas de su equipo, que hasta ese instante no podía romper la defensa del equipo puntero del campeonato.

Hasta que llegó el minuto 88, en el que Isi Palazon marcó el que sería gol del triunfo para el Rayo Vallecano, que a lo largo del partido había sido el equipo que más lo había intentado en ataque.

El tiempo ya no dio para una reacción del Espanyol, por lo que el equipo de Luis Advíncula se quedó con los tres puntos, que le permiten colocarse en la cuarta posición de la Liga SmartBank con 12 puntos, uno menos que el rival que venció, ya que el cuadro catalán tiene 13 unidades.

Para la siguiente jornada, el Rayo Vallecano tendrá que visitar al Real Oviedo, en un cotejo que ha sido programado para el día jueves 22 de octubre.