Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula volvió a tener minutos con el Rayo Vallecano en un encuentro amistoso

El defensor peruano, Luis Advíncula, volvió a jugar después de su participación en Copa América. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Luis Advíncula, volvió a jugar después de su participación en Copa América. 
 

Después de varias semanas de incertidumbre, Luis Advíncula decidió continuar en el Rayo Vallecano y afrontar la temporada 2019-20 en el ascenso del fútbol español. El cuadro de Vallecas, disputó este miércoles un encuentro amistoso frente a Las Rozas y terminaron igualando sin goles. El lateral derecho peruano ingresó en los últimos 30’ y volvió a sumar minutos después de su participación en la Copa América. 

Luis Advíncula buscará consolidarse en el equipo y así guiar al Rayo Vallecano rumbo a la máxima división del fútbol ibérico. Por otro lado, el defensor volverá a tener acción el próximo sábado (3 de agosto) cuando su equipo dispute un partido correspondiente al trofeo de la ciudad de Vallecas.

Es preciso recordar que hace unos días, el incaico se mostró contento luego de haber decidido continuar en la filas del Rayo Vallecano. "Estoy muy contento de haberme quedado en el Rayo. Tanto el club como la gente me trataron muy bien, me adapté muy bien al club y a Madrid. Eso hizo que me quede aquí", indicó Advíncula.

"Fue una temporada muy complicada. Lamentablemente no logramos el objetivo que nos habíamos planteado a principio del curso. Pero creo que de los errores se aprende. Creo que tenemos plantel para pelear por el ascenso, que es lo que el grupo ahora se ha planteado", agregó. 

Bolt también se refirió acerca de los objetivos trazados para la siguiente temporada en el ascenso del fútbol español. "Creo que hay un gran grupo y que las cosas van a ir muy bien. Sabemos lo que pasó el año pasado, que no fue un gran año. Pero creo que este año va a ser totalmente distinto", finalizó.

@RayoVallecano

Min. 60 Entran en el Rayo...

Ver tweet completo