Actualización: Vie, 07 / Jun / 2019 6:34 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 07 / Jun / 2019 6:33 pm

Presidente de Tigres aseguró que Luis Advíncula tiene ofertas de Europa

Miguel Garza, presidente de Tigres, confirmó que Luis Advíncula tiene ofertas del viejo continente. 

Luis Advíncula: Pdte. de Tigres confirmó interés por el peruano desde Europa
Luis Advíncula podría continuar jugando en Europa (Foto: EFE)

Miguel Garza, presidente de Tigres de México, confirmó que Luis Advíncula tiene ofertas para continuar su carrera futbolística tanto en el país azteca, como en el viejo continente. El mandamás del cuadro felino también reconoció que la prioridad del defensor peruano es quedarse en Europa. 

"Afortunadamente sí tenemos ofrecimiento por los jugadores fuera y también interés de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores (Advíncula y Kolo). Vamos a esperar qué pasa en la Semana del Futbol para la toma de decisión", declaró a Medio Tiempo.

Es preciso recordar que Luis Advíncula llegó la temporada pasada al Rayo Vallecano procedente de Lobos BUAP. En su primer año en el fútbol español, "Bolt" disputó un total de 28 partidos por LaLiga y convirtió un tanto. Además, el defensor nacional fue amonestado en seis oportunidades y en dos ocasiones vio la tarjeta roja.

El futuro de Luis Advíncula podría depender de su desempeño con la Selección Peruana en la Copa América de Brasil. El jugador de 29 años es titular indiscutible en el once de Ricardo Gareca. A pesar que hace unos días salió lastimado en el amistoso ante Costa Rica, su presencia en el torneo no corre riesgo.