Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula se mostró muy contento por su gol y se lo dedicó a todo el Perú

Luis Advíncula marcó este martes su primer tanto en la Liga de España con la camiseta del Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula marcó este martes su primer tanto en la Liga de España con la camiseta del Rayo Vallecano.

Luis Advíncula convirtió este martes su primer tanto en LaLiga de España con la camiseta del Rayo Vallecano en el empate a dos frente a la Real Sociedad en San Sebastián. El lateral derecho peruano se mostró muy contento tras marcar su primer tanto, sin embargo, lamentó que su equipo no haya podido sumar de a tres.

El defensor del Rayo aseguró que el encuentro frente a los Txuri-urdines fue muy complicado y también lamentó que no hayan podido cosechar su segundo triunfo en el torneo. “Tenemos que enfocar el resultado en que necesitamos sumar. Fue un partido muy complicado y conseguimos darle la vuelta al marcador”, indicó.

Por otro lado, Luis Advíncula se mostró muy contento tras su bautismo de gol en la liga de las estrellas y no dudó en dedicarle su tanto a su familia y a todo el Perú. “Contento con el gol, pero ojalá hubiera servido para ganar. Se lo dedico a mi familia y a todo el Perú”.

Es preciso recordar que Advíncula marcó el 1-1 de su equipo al minuto 31 tras aprovechar un error del portero argentino Gerónimo Rulli. El peruano tomó un rebote dentro del área chica y con un violento remate de derecha venció la portería local.

Con este empate el Rayo Vallecano sumó cuatro puntos y se ubica en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones. En la próxima jornada los de Vallecas recibirán al Espanyol de Barcelona por la jornada 7.

@RayoVallecano

.@luisadvincula17 “Tenemo...

Ver tweet completo

 

@RayoVallecano

.@luisadvincula17 “Conten...

Ver tweet completo