Peruanos en el Exterior

Así se narró el gol del Luis Advíncula con el Rayo Vallecano en España

Luis Advíncula marcó este martes su primer tanto en el Rayo Vallecano en la Liga de España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula marcó este martes su primer tanto en el Rayo Vallecano en la Liga de España.

Luis Advíncula marcó este martes su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano en LaLiga de España. El lateral derecho le convirtió a la Real Sociedad de San Sebastián en el empate 2-2. El peruano, de gran presente en el fútbol europeo, también se convirtió en la figura del partido por su gran trabajo en defensa.

El gol de Advíncula llegó sobre el minuto 31 y fue narrado con mucho entusiasmo por el periodista Gorka Acitores en su programa Radio Estadio de la cadena Onda Cero. "Gol, gol, gol, gol ¡Dios bendito! ¡Vaya fallo! ¡Advíncula! La pelota la caza el peruano y anota para el Rayo Vallecano", fueron algunas palabras del español.

El peruano aprovechó un rebote dado por el portero argentino Gerónimo Rulli para convertir el empate transitorio. Advíncula se encontró con un balón suelto en el área –chica- y sacó un violento disparo con su botín derecho para vencer la portería de la Real Sociedad ante la sorpresa de todos los asistentes en Anoeta.

Advíncula se mostró muy contento tras haber marcado su primer tanto y se lo dedicó a su familia y a todo el Perú. Sin embargo, también reconoció que le hubiese gustado conseguir los tres puntos. “Contento con el gol, pero ojalá hubiera servido para ganar. Se lo dedico a mi familia y a todo el Perú”, indicó.

@Radioestadio

??Así ha narrado @gacitor...

Ver tweet completo