Peruanos en el Exterior

Lokomotiv Moscú, sin Jefferson Farfán, derrotó al Akhmat Grozny

El Lokomotiv Moscú derrotó al Akhmat Grozny por la novena fecha de la Premier League de Rusia.

Actualización
Lokomotiv derrotó al Akhmat Grozny. Foto: Twitter
Lokomotiv derrotó al Akhmat Grozny. Foto: Twitter

El Lokomotiv Moscú derrotó al Akhmat Grozny por la novena fecha de la Premier League de Rusia.

El Lokomotiv Moscú volvió a la senda del triunfo este sábado tras derrotar por 2-0 al Akhmat Grozny –en condición de local- por la jornada 9 de la Premier League de Rusia. El delantero peruano, Jefferson Farfán, no fue convocado para este encuentro ya que se encuentra recuperando de una molestia.

El equipo de Jefferson Farfán tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer al difícil Akhmat. En los primeros 45’ el Lokomotiv lo intentó por todos los medios, sin embargo, se encontró con una férrea defensa. El potero visitante también se transformó en figura de su equipo con grandes intervenciones.

En el complemento el partido no cambió mucho y los moscovitas fueron los protagonistas. Mientras que todo hacia parecer que el cero prevalecería hasta el final apareció el portugués Fernandes para coger un rebote dentro del área y marcar el 1-0 tras un violento remate de derecha sobre los 81.

En los minutos siguientes el Akhmat buscó desesperadamente el empate y adelantó todas sus líneas. El Lokomotiv se aprovechó de ello y en una contra Zhemaletdinov (90+3’) selló  el triunfo. Con esta victoria los moscovitas escalaron a la undécima casilla con nueve puntos. En la próxima fecha disputarán uno de los derbis de la ciudad frente al CSKA Moscú.

Incidencias del partido.

Min 90+4: Final del partido. Lokomotiv Moscú 2-0 Akhmat

Min 90+3: ¡Gooooool de Zhemaletdinov!  Lokomotiv Moscú 2-0 Akhmat

Min 81: ¡Gooooool de Fernades!  Lokomotiv Moscú 1-0 Akhmat

Min 45: Final del primer tiempo. Lokomotiv Moscú 0-0 Akhmat

Min 0: ¡Inició el juego! Lokomotiv Moscú 0-0 Akhmat

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán recibe este sábado 29 de septiembre al Akhmat Grozny por la jornada 9 de la Premier League de Rusia. Este encuentro se disputará desde las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT en el RZD Arena de Moscú. La presencia del delantero peruano aún no sido confirmada.

El equipo de Jefferson Farfán buscará volver a la senda del triunfo luego de tres partidos sin conocer la victoria (dos caídas y un empate). Los moscovitas han tenido un arranque nada alentador y se ubican en la decimosegunda casilla con nueve puntos producto de sus dos victorias y tres empates.

En la fecha pasada cayeron 5-3 frente al Zenit de San Petersburgo. Jefferson Farfán no jugó aquel encuentro ya que presentaba algunas molestias. El delantero peruano no ha podido emular lo hecho la temporada pasada en la que se erigió como la figura de su equipo. La ‘Foquita’ suma siete encuentros.

Por su parte, el Akhmat Grozny es uno de los equipos más regulares del torneo y se ubican en la octava posición con once unidades. Hasta la fecha el Akhmat ha conseguido tres triunfos, dos empates y tres derrotas. La semana pasada igualaron uno a uno frente al Orenburg en condición de visitante.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos las estadísticas están parejas con un triunfo por lado y tres empates. El último antecedente se registró el 18 de abril del presente año y terminó con el marcador en cero.