Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP vs Veracruz EN VIVO ONLINE por la Liga MX

Desde el Olímpico BUAP, Tiburones Rojos con Gallese de titular pierdió 2-0 ante Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga MX. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el Olímpico BUAP, Tiburones Rojos con Gallese de titular pierdió 2-0 ante Lobos BUAP, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga MX. 

‘Tiburones Rojos’, el equipo de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, este domingo tendrá actividad de fútbol, cuando visiten a Lobos BUAP a domicilio, a partir de las 4:00 pm (hora peruana), desde la ciudad de Puebla en el Estadio Olímpico de BUAP. Por su parte, lo ‘Tiburones Rojos’ de los peruanos tienen la obligación de ganar el partido, ya que vienen de debutar con el pie izquierdo al perder 0-2 ante los Pumas, además que no la pasaron bien tampoco ante Dorados en otra nueva derrota por la Copa MX.

SIGUELO EN VIVO Y EN DIRECTO

Asimismo, después de dos fechas sin disputar un solo partido, según las redes sociales del ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, imágenes aluden a una posible titularidad de Pedro Gallese, quién tuvo que ejercitarse después del Mundial de Rusia 2018 para llegar con ritmo a la Liga MX. Sin embargo, por el lado de Wilder Cartagena, aún no es nada confirmado si estará en el once, quién al igual de Gallese, podría tener minutos desde la banca. Vale recordar que Carlos Cáceda entrena, pero aún no hay confirmación si estará o no dentro de los convocados ante los Lobos.

Los de BUAP, por su parte están listos después de todo y es que en la fecha pasada tuvieron protagonismo en la visita al Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano, donde el DT de los Lobos confía en tener un buen papel en el torneo local. Por su parte, se espera que el meta nacional, Alejandro Duarte, fichado en este mercado de pases, este en banca para estar en la víspera de una posible titularidad en el arco de los ‘licántropos’.

La llegada de Veracruz a Puebla para medirse ante Lobos:

@ClubTiburones

¡Ya llegamos a la &...

Ver tweet completo

Alineaciones oficiales:

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

Te presentamos la alineac...

Ver tweet completo

Tiburones Rojos:

@ClubTiburones

Así saltamos a la ...

Ver tweet completo