Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP, sin Alejandro Duarte, igualó con Atlas por la Liga MX

Lobos BUAP, de Alejandro Duarte, no pudo en condición de local ante Atlas por la jornada 4 de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lobos BUAP, de Alejandro Duarte, no pudo en condición de local ante Atlas por la jornada 4 de la Liga MX.

El Lobos BUAP de Alejandro Duarte no pudo en condición de local ante Atlas y terminaron igualando cero a cero por la jornada 4 del Torneo Apertura de la Liga MX. El portero peruano permaneció los 90 minutos de juego en el banco de suplentes.

El equipo de Alejandro Duarte dejó pasar una gran oportunidad para hacerse de los tres puntos y ascender en la tabla de posiciones. El Lobos BUAP sumó cuatro unidades y hasta la fecha ocupa la duodécima casilla de la tabla de posiciones. Sin embargo, podría perder algunos puestos dependiendo otros resultados.

En un partido trabado, con muy pocas ocasiones de gol, Lobos BUAP y Atlas terminaron repartiéndose los puntos. La jugada más clara del partido llegó al minuto 47 del primer tiempo cuando el árbitro del partido cobró un penal a favor del cuadro local. Kazim-Richards fue el encargado de ejecutar la pena y lastimosamente terminó fallando su disparo.

En la segunda mitad el trámite del partido no cambió mucho y nuevamente el partido careció de emociones fuertes. Ambos entrenadores realizaron todas sus variantes con la consigna de refrescar a su respectivo equipo, pero esta fórmula no dio resultado y tanto Lobos como Atlas decepcionaron.