Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP se quedó con las manos vacías ante Necaxa

Lobos BUAP sumó su segunda derrota en la Liga MX al perder en su visita ante Necaxa.

Actualización
Lobos BUAP. Foto: Facebook
Lobos BUAP. Foto: Facebook

Lobos BUAP sumó su segunda derrota en la Liga MX al perder en su visita ante Necaxa.

El equipo de Lobos BUAP, que contó con el peruano Alejandro Duarte en el banco de suplentes, fue derrotado 1 a 0 por el Necaxa en la tercera fecha de la Liga MX.

La escuadra de nuestro compatriota no sacó provecho que su rival de turno jugó casi todo el partido con un hombre menos, esto debido a que Luis Gallegos vio la cartulina roja a los 38 minutos del primer tiempo.

El Lobos BUAP no se atrevió a adelantar sus líneas y por momentos pareció estar conforme con el empate. El Necaxa en tanto apelaba a las contras como su principal argumento en ofensiva, aunque estos parecían no ser suficientes para sorprender a la zaga de la 'Manada'.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido apareció Dieter Villalpando para marcar el que a la postre sería el único gol del partido y que castigaba la poca vocación ofensiva de la escuadra visitante.

Con este resultado, el Lobos BUAP se quedó con 3 puntos en la tabla de posiciones y para la cuarta jornada intentará levantar cabeza a costa del Atlas en condición de local.