Peruanos en el Exterior

Edison Flores vs Pedro Aquino por los cuartos de final de la Liga MX

Los peruanos Edison Flores y Pedro Aquino se verán las caras en una de las llaves por los cuartos de final de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos Edison Flores y Pedro Aquino se verán las caras en una de las llaves por los cuartos de final de la Liga MX.

Quedaron definidos los partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga MX y una de las llaves pondrá frente a frente a los equipos de León y Morelia, clubes en los que militan Pedro Aquino y Edison Flores, respectivamente.

Ambos cuadros rivalizarán por un lugar en las semifinales. El primer cotejo se jugará en la ciudad de Morelos y la revancha en el Estadio León. En ambos casos el horario aún no está confirmado y en las próximas horas se espera se haga oficial para que los hinchas puedan comenzar con la compra de entradas.

Es importante precisar, que el León parte como favorito para hacerse de la llave y por ende la clasificación a semifinales, ya que el cuadro de Pedro Aquino tuvo una buena campaña en el Torneo Apertura de la Liga MX al terminar la fase regular en la segunda posición con 33 puntos, cuatro menos que el líder Santos Laguna.

En tanto que el Morelia de Edison Flores, logró una luchada clasificación a esta liguilla al ocupar la séptima ubicación con 27 unidades. El cuadro del 'Orejas' va por la sorpresa y por la revancha ante su oponente, que en la temporada 2016 lo eliminó con un marcador global de 5 a 2.

El resto de partidos de la liguilla de la Liga MX es el siguiente:

  • Santos Laguna vs Monterrey
  • Tigres vs América
  • Querétaro vs Necaxa
  • León vs Morelia