Peruanos en el Exterior

Liga MX: así quedó la tabla de posiciones tras disputarse la fecha 4

La legión de futbolistas  peruanos que militan en el fútbol azteca tuvieron una gran jornada en la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La legión de futbolistas  peruanos que militan en el fútbol azteca tuvieron una gran jornada en la Liga MX.

Acaba de finalizar la jornada 4 de la Liga MX, torneo que cuenta con la presencia de un gran número de futbolistas peruanos. En uno de los duelos que abrieron la jornada se enfrentaron el Puebla de Anderson Santamaría y los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena y Pedro Gallese.

Este partido entre peruanos terminó con triunfo a favor de Veracruz por 1-2. En el equipo poblano fue titular el defensor peruano, quien vio la tarjeta amarilla al minuto al minuto 28. Mientras que en la visita jugó Wilder Cartagena todo el encuentro. Gallese no pudo estar en cancha tras haber sufrido una lesión días antes del encuentro.

En el siguiente duelo, el Monarcas Morelia, con la presencia de Ray Sandoval e Irven Ávila, derrotó 2-1 al Necaxa. El “Cholito” jugó todo el encuentro, mientras que el “Rayo” fue sustituido al minuto 72. El Lobos BUAP del portero nacional, Alejandro Duarte, igualó cero a cero frente al Atlas en un encuentro en el que el meta incaico permaneció en el banco de suplentes.

Pedro Aquino también tuvo acción en esta jornada del torneo azteca y fue titular en el triunfo 4-0 del León sobre los Gallos Blancos del Querétaro. El peruano cumplió con una gran actuación y fue sustituido al minuto 77. En resumen, los peruanos tuvieron una gran actuación en esta fecha del fútbol mexicano.