Actualización: Lun, 26 / Oct / 2020 5:23 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 26 / Oct / 2020 1:06 pm

Con Renato Tapia de titular, Celta de Vigo logró empate en su visita al Levante por LaLiga Santander

El Celta de Vigo, con Renato Tapia en la volante, logró rescatar un punto en su visita al Levante.

SIGUENOS EN:

Google News
Renato Tapia sigue sumando minutos con Celta. Foto: Facebook Club Celta de Vigo
Renato Tapia sigue sumando minutos con Celta. Foto: Facebook Club Celta de Vigo

Celta de Vigo sigue complicado con el descenso en LaLiga y sigue sin poder ganar; en su último partido disputado, solo pudo igualar de visita 1 a 1 ante el también comprometido Levante. Renato Tapia fue titular en el equipo gallego.

El volante peruano es inamovible en la medular de su escuadra y pese a que mantiene buenas actuaciones, su equipo no logra afianzarse en líneas generales y ello le impide levantar cabeza en el torneo español.

En la primera parte, tanto el Celta como el Levante parecieron mostrar por qué pelean en la parte baja de LaLiga, ofrecieron muy poco en la parte ofensiva y ello hizo que los 45 minutos se diluyan sin que el marcador se moviese.

En el inicio del segundo tiempo, Levante tuvo a su favor un penal que capitalizó bien Roger para abrir la cuenta, sin embargo, la alegría de los dueños de casa solo duró unos cinco minutos, ya que Sergio Carreira logró emparejar el tanteador.

Celta de Vigo dispuso de algunas chances para voltear el partido, pero sus delanteros no mostraron mayor eficacia y se tuvo que conformar con un empate que le permite sumar 6 puntos y ubicarse en la casilla 16 de LaLiga. Su próximo partido será ante el sorpresivo líder Real Sociedad.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News