Peruanos en el Exterior

Veracruz estuvo a punto de ganarlo, pero León se lo empató a los 88' (1-1)

La mala racha parecía que por fin iba a terminarse, pero faltando dos minutos para el cierre, el León dejó moribundo al elenco de Iván Santillán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La mala racha parecía que por fin iba a terminarse, pero faltando dos minutos para el cierre, el León dejó moribundo al elenco de Iván Santillán.

Iván Santillán no fue convocado en el León 1-1 Veracruz, por la Fecha 13 del Torneo Apertura en la Primera División de México, también conocida como Liga MX. El partido disputado en el Estadio León se definió sobre el final, pero lo peor para los Tiburones Rojos fue que estuviron cerca de ganarlo, y a los 88', el elenco 'felino' puso la paridad.

¡Las estadísticas del encuentro, AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Iván Santillán y el Veracruz buscan la victoria en el Torneo Apertura de la Liga MX. Nuestro compatriota y compañía quieren salir a como dé lugar de los puestos de descenso del torneo en donde, de momento, reina el Santos Laguna; pero el León posee distintos objetivos, siendo su horizonte el acercarse a la cima clasificación y asegurarse un lugar a la etapa final de la competición.

El conjunto del ex Real Garcilaso marcha en la casilla número 19 de diecinueve equipos, con 3 unidades tras cero victorias, tres empates y ocho caídas. De obtener el triunfo, sumarían 6 y quedarían a cinco puntos del Juáres y Chivas de Guadalajara. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos cotejos de la jornada.

Por su parte, el elenco local es cuarto en la tabla tras haber sembrado cinco victorias, cuatro igualdades y dos tropiezos, cosechando un total de 19 puntos. Salir victoriosos en casa propia los pondría por encima del Necaxa y el América, quedando como escolta del cuadro 'lagunero'. Recordemos que Pedro Aquino no afrontará este choque por permanecer en recuperación de una reciente lesión.