Peruanos en el Exterior

León vs Querétaro EN VIVO ONLINE con Pedro Aquino por la Liga MX

El León con Pedro Aquino de titular ya ganó 4-0 al Querétaro por la fecha 4 de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El León con Pedro Aquino de titular ya ganó 4-0 al Querétaro por la fecha 4 de la Liga MX.

El León de Pedro Aquino recibe este sábado al Querétaro en el estadio León desde las 19:00 horas de Perú (00:00 hora GMT) por la jornada 4 de la Liga MX. El volante peruano cumplió su fecha de suspensión tras haber sido expulsado hace dos fechas y podría reaparecer en el once titular de su equipo.

SIGUELO EN VIVO ONLINE AQUÍ

El equipo de Pedro Aquino, es hasta la fecha, uno de los más irregulares del Torneo Apertura mexicano. León aún no conoce la victoria y apenas suma un punto producto del empate conseguido la fecha pasada en su visita al Xolos de Tijuana. En sus primeras dos presentaciones cayeron ante Monterrey y Tigres.

Aquino, quien llegó al club a mitad de año procedente del Lobos BUAP, buscará volver al once titular de su equipo tras haber sido expulsado en el duelo ante Monterrey. El mundialista peruano cuanta con el apoyo de su entrenador, quien le ha manifestado su respaldo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Querétaro, mejor ubicado en tala tabla de posiciones que los Lobos, saldrá en busca de su segundo triunfo en el torneo para así seguir escalando posiciones. Sin embargo, los Gallos Blancos llegan al duelo de esta jornada tras haber sufrido su primera derrota en el torneo frente a Monterrey.

En los últimos cinco enfrentamientos entre León y Querétaro, las estadísticas favorecen mínimamente al equipo de Aquino con dos triunfos, una derrota y dos empates. El último precedente se registró el 1 de agosto del presente años por la Copa México y terminó con victoria para el León por 2-1.

Alineaciones oficiales:

León

@clubleonfc

¡A la cancha! ?? ...

Ver tweet completo

Querétaro:

@Club_Queretaro

?? | ¡Los Gallos es...

Ver tweet completo

.