Peruanos en el Exterior

León vs Monterrey EN VIVO ONLINE con Pedro Aquino por la Liga MX

El León de Pedro Aquino recibe este domingo al Monterrey por la jornada 2 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El León de Pedro Aquino recibe este domingo al Monterrey por la jornada 2 de la Liga MX.

El Club León de Pedro Aquino recibe este domingo al Monterrey desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en el Estadio León por la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga MX. La presencia del volante peruano en el once titular del conjunto local aún no ha sido confirmada por su entrenador.

Sigue el partido EN VIVO aquí.

Alineaciones confirmadas

Club León

@clubleonfc

¡A jugar! ?? Les...

Ver tweet completo

Monterrey

@Rayados

1??1????| Con el #Orgullo...

Ver tweet completo

El equipo de Pedro Aquino buscará recuperarse después de haber caído en la primera jornada del fútbol mexicano ante Tigres y este domingo espera darle un triunfo a toda su fanaticada. A mitad de semana el León sufrió otro duro golpe tras haber sido derrotados (3-4) ante Mineros por la Copa MX.

Es preciso recordar que el peruano Pedro Aquino no participó de este duelo tras no haber sido convocado. Sin embargo, el mundialista incaico si tuvo minutos en el debut de su equipo en el torneo. El jugador de 23 años ingresó en el segundo tiempo ante Tigres y jugó 32 minutos en la caída 0-2 del León.

Por su parte, el Monterrey, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada del fútbol azteca, llega entonado al duelo de este domingo después de haber derrotado por la mínima diferencia al Pachuca en condición de visitante. Una de sus máximas figuras es el portero argentino Marcelo Barovero.

Es preciso recordar que en los últimos cinco enfrentamientos entre León y Monterrey las estadísticas favorecen ampliamente al equipo rayado con cuatro triunfo y un empate. El último antecedente se registró el 3 de febrero de 2018 y terminó con una goleada (5-1) a favor de Monterrey.

Posibles Alineaciones:

León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo, Cornejo Palma; Ceratto, López, Mejía, Montes; González y Boselli.

Monterrey: Barovero; Medina, Sánchez, Basanta, Vangioni; González, Ortiz; Urreta, Pizarro, Gallardo y Hurtado.