Peruanos en el Exterior

Las Rozas, sin Bryan Reyna, derrotó a Las Palmas B en España

Las Rozas doblegó a Las Palmas B por el Grupo 1 de la Segunda División B de España. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Rozas doblegó a Las Palmas B por el Grupo 1 de la Segunda División B de España. 
 

Las Rozas de Bryan Reyna volvió a la senda del triunfo y acrecentó sus chances de salir de la zona del descenso. El conjunto madrileño doblegó a Las Palmas B en un partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El atacante peruano no fue considerado para este juego y no salió en lista. 

Las Rozas y Las Palmas B disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Polideportivo de Navalcarbón por una nueva semana del ascenso español. El cuadro local inició mejor el partido, controló la esférica y rápidamente piso terreno contrario en busca de la apertura del marcador. 

Premio al esfuerzo, el conjunto de la capital española se puso en ventaja sobre los 26' gracias a un tanto de Álvaro Portero. Esta conquista le permitió al cuadro local dominar el juego y tener mayor tranquilidad. Ya en el complemento, apareció nuevamente el atacante y convirtió el 2-0 tras un disparo desde los doce pasos (57').

Gracias a esta victoria, Las Rozas trepó al décimo séptimo lugar de las clasificaciones con 33 puntos, luego de siete victorias, doce empates y nueve derrotas. El equipo de Bryan Reyna quedó a solo un punto de salir de la zona del descenso. La próxima semana visitarán al Rayo Majadahonda. 

@LasRozas_CF

PRIMER EQUIPO| ¡¡¡Final e...

Ver tweet completo