Peruanos en el Exterior

Las Rozas, con Bryan Reyna, igualó con Peña Deportiva en España

Bryan Reyna sumó minutos en el empate (1-1) entre Las Rozas y Peña Deportiva en España.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bryan Reyna sumó minutos en el empate (1-1) entre Las Rozas y Peña Deportiva en España.
 

Las Rozas de Bryan Reyna no levanta cabeza y este domingo volvió a ceder puntos en condición de local, tras igualar (1-1) con Peña Deportiva por la jornada 26 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El atacante peruano fue convocado para dicho juego e ingresó en el complemento.

Las Rozas y Peña disputaron un entretenido y reñido encuentro por el ascenso español en el Polideportivo de Navalcarbón. La visita tomó el protagonismo del juego y rápidamente adelantó sus líneas en busca de la apertura del marcador. Tal es así que Pipo marcó el 1-0 a los 14' del primer tiempo.

Tras este tanto, el Peña Deportiva se hizo con el dominio del balón y controló las acciones hasta el final de los primeros 45'. Ya en el complemento, Las Rozas realizó dos variantes. Bryan Reyna ingresó en reemplazo de Alberto Alburquerque. Con los cambios, el cuadro local mejoró y sumó oportunidades de gol.

Premio al esfuerzo, el conjunto madrileño logró igualar el juego gracias a una conquista de Juancho López en la agonía del encuentro (89'. Finalmente, el tiempo no dio para más y ambos cuadros se terminaron repartiendo los puntos. Es preciso recordar que Las Rozas se mantiene en puestos de descenso (17° con 30 unidades).

@LasRozas_CF

PRIMER EQUIPO| ¡¡¡Final e...

Ver tweet completo