Peruanos en el Exterior

Las Rozas, con Bryan Reyna, igualó 0-0 con Marino de Luanco en España

Las Rozas de Bryan Reyna no pudo en su visita a Marino de Luanco por el ascenso español. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Rozas de Bryan Reyna no pudo en su visita a Marino de Luanco por el ascenso español. 
 

Las Rozas de Bryan Reyna no pudo en su visita a Marino de Luanco y terminaron igualando sin goles; en un partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El atacante peruano arrancó de titular, recibió una tarjeta amarilla y fue reemplazado en el complemento.

El conjunto madrileño no pudo volver a la senda del triunfo en el ascenso español y se mantiene en zona de descenso directo. Las Rozas inició su partido en el estadio Municipal de Miramar con mucho entusiasmo. Tal es así que sobre los 26' ganaron un tiro desde el punto de penal tras una falta en contra de Barca Moreno.

Un minuto más tarde, Jaime Turre se paró frente al balón y desaprovechó la oportunidad de ponerse en ventaja. A los 28' Reyna fue amonestado y recibió la tarjeta amarilla. Luego, el partido perdió intensidad y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el complemento, Reyna fue reemplazado por Alburquerque. Para la segunda mitad el libreto no cambió y ambos cuadros hicieron lo suyo. Marino de Luanco intentó aproximarse sobre terreno contrario, sin embargo, los capitalinos custodiaron muy bien su portería y se terminaron repartiendo los puntos.

@LasRozas_CF

PRIMER EQUIPO| 46’. Prime...

Ver tweet completo