Peruanos en el Exterior

Las Rozas, con Bryan Reyna, igualó con el Getafe B en España

Las Rozas y Getafe B no se sacaron ventaja en un partido correspondiente a la Segunda División B de España.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Rozas y Getafe B no se sacaron ventaja en un partido correspondiente a la Segunda División B de España.
 

El atacante peruano Bryan Reyna continúa sumando minutos en el primer equipo de Las Rozas y este domingo fue titular en el empate (1-1) frente al Getafe B, en un partido correspondiente a la vigésima primera jornada del Grupo 1 de la Segunda División B de España

Las Rozas y Getafe B disputaron un entretenido y reñido encuentro en el Polideportivo de Navalcarbón por el ascenso español. El conjunto local inició mejor el partido y rápidamente logró volcarse sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Tal es así que sobre los 2’ Raúl sacó un violento disparo desde fuera del área y el portero envió el balón al córner.

Minutos después, el partido se volvió trabado y Jaime Turre fue amonestado con un tarjeta amarilla. El Getafe B aprovechó la desconcentración del conjunto local y marcó el 0-1 por intermedio de Miranda (16’). Las Rozas intentó reaccionar, pero el portero visitante le negó el grito sagrado a Molina tras un remate de cabeza.

Ya en el complemento, Las Rozas adelantó sus líneas y salió en busca el empate. Premio al esfuerzo, sobre los 49’ apareció Samuel Pinto y anotó el 1-1. Después de la igualdad, el partido se hizo de ida y vuelta, con ocasiones de gol para ambos equipos, sin embargo, erraron sobre los metros finales y se terminaron repartiendo los puntos.

Dato: Las Rozas ocupa la decimoséptima casilla del Grupo 1 con 22 puntos y está en zona de descenso. La próxima fecha visitarán al Celta de Vigo B, otro equipo comprometido con la baja.

@LasRozas_CF

PRIMER EQUIPO| ¡¡¡Final e...

Ver tweet completo