Peruanos en el Exterior

Las Rozas, con Bryan Reyna, cayó ante el Melilla en España

Las Rozas de Bryan Reyna no pudo ante el Melilla por la Segunda División B de España. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las Rozas de Bryan Reyna no pudo ante el Melilla por la Segunda División B de España. 

Las Rozas de Bryan Reyna no pudo hacerle frente al Melilla y terminó cayendo por la mínima diferencia en un partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo 1 de la Segunda División B de España. El atacante peruano fue convocado para dicho encuentro e ingresó en el complemento.

El conjunto madrileño sumó una nueva derrota en el ascenso español y se volvió a comprometer con la zona del descenso. Luego de la caída ante el Melilla en el Polideportivo de Navalcarbón, Las Rozas ocupan el décimo sexto lugar de las clasificaciones con 25 unidades.

La primera jugada de riesgo entre Las Rozas y Melilla llegó al minuto 32 del primer tiempo, Ramos despejó el peligro y evitó la caída de los locales. Luego, Jesús Muñoz tuvo la chance de abrir el marcador, pero el portero del Melilla realizó una gran intervención y despejó la esférica.

Ya en el complemento, el partido se volvió más intenso y sobre los 52’ Alex Pinto probó un remate de larga distancia, lastimosamente para él, el balón se fue por encima del arco visitante. Bryan Reyna (58’) hizo su aparición en el partido tras ingresar al campo en reemplazo de Alburquerque. 

Las Rozas mejoró con los cambios y sobre los 76’ estuvieron muy cerca de marcar el primero, sin embargo, el balón pegó en el poste tras un cabezazo de Barca Moreno. Un minuto después, Moreno volvió a desaprovechar una oportunidad frente al portero del Melilla, que sobre los 90 encontró el gol del triunfo por intermedio de Deco.

@LasRozas_CF

PRIMER EQUIPO| ¡¡¡Final e...

Ver tweet completo