Peruanos en el Exterior

Krasnodar, con Christian Cueva, cayó ante el Spartak Moscú por la liga rusa

El Krasnodar de Christian Cueva cosechó su segunda derrota en la Premier League de Rusia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Krasnodar de Christian Cueva cosechó su segunda derrota en la Premier League de Rusia.

El Krasnodar de Christian Cueva perdió la gran posibilidad de acercarse a la cima de la Premier League de Rusia tras caer este sábado –en condición de local- por la mínima diferencia ante el Spartak Moscú por la cuarta fecha del torneo. El volante peruano no fue tenido en cuenta desde el arranque e ingresó al minuto 71.

Krasnodar dejó pasar la gran oportunidad de finalizar la fecha como uno de los líderes del torneo tras caer de manera agónica ante el equipo moscovita. El partido fue parejo, ambos equipos salieron a proponer, lo intentaron de diferentes maneras y las ocasiones de gol no tardaron en llegar.

El único tanto del encuentro llegó en el tramo final (88’) por intermedio del delantero africano, Ze Luis, quien ganó por todo lo alto dentro del área, para luego sacar un remate de cabeza que terminó venciendo la portería de Kritsyuk previa asistencia del centrocampista francés Samuel Gigot.

Con esta derrota el Krasnodar descendió una casilla y ahora ocupa el quinto puesto con nueve puntos. Aunque es preciso recordar que aún no termina la fecha por lo que podría seguir cayendo de puestos. Su rival, el Spartak Moscú ascendió hasta el primer lugar de la Premier League con diez unidades.

Christian Cueva no volvió a ser considerado desde el arranque y hasta la fecha no ha podido ser titular. El mundialista peruano ha disputado hasta la fecha 59 minutos (en tres partidos jugados: Rubin Kazan, Ural y Spartak Moscú) en campo y en una oportunidad permaneció todo el partido en el banquillo de suplentes.

Incidencias del partido:

Min 90+6: Final del partido: Krasnodar 0-1 Spartak Moscú

Min 90+1: Tarjeta Roja para Ari (Krasnodar).

Min 88: ¡Gooooool de Ze Luis! Krasnodar 0-1 Spartak Moscú

Min 85: Tarjeta amarilla para Ari (Krasnodar).

Min 83: Cambio en Krasnodar. Ingresa Ignatyev. Sale Wanderson.

Min 78: Cambio en Krasnodar. Ingresa Pereyra. Sale Mamaev.

Min 76: Cambio en Spartak Moscú. Ingresa Ze Luis. Sale Adriano.

Min 72: Tarjeta amarilla para Tashaev (Spartak Moscú)

Min 71: Cambio en Krasnodar. Ingresa Cueva. Sale Claesson.

Min 65: Cambio en Spartak Moscú. Ingresa Tashaev. Sale Samedov.

Min 61: Cambio en Spartak Moscú. Ingresa Timofeev. Sale Fernando.

Min 55: Tarjeta amarilla para Fernando (Spartak Moscú).

Min 45+3: Final del primer tiempo. Krasnodar 0-0 Spartak Moscú

Min 45+1: Tarjeta amarilla para Tostsky (Krasnodar).

Min 0: ¡Inició el juego! Krasnodar 0-0 Spartak Moscú

Alineaciones confirmadas:

Krasnodar:

@FCKrasnodar

?????? ?????? ?????-?????...

Ver tweet completo

Spartak Moscú:

@fcsm_official

?????? ?????? ?? #???????...

Ver tweet completo

 

Previa

El Krasnodar de Christian Cueva recibe este sábado al Spartak Moscú desde las 11:00 horas de Perú (16:00 hora GMT) en el Krasnodar Stadium por la cuarta fecha de la Premier League de Rusia. La presencia del volante peruano aún no ha sido confirmada en el once titular por el entrenador de su equipo.

El equipo de Christian Cueva buscará este fin de semana sumar su tercera victoria consecutiva y acercarse a los líderes (Orenburg y Zenit) del torneo ruso. El Krasnodar llega tras haber derrotado por la mínima diferencia al Ufa en condición de visitante. El equipo marcha en la cuarta casilla con seis unidades.

Es preciso recordar que el mundialista peruano fue no considerado para el último encuentro su equipo y permaneció los 90 minutos en el banco de suplentes. Hasta la fecha, Cueva apenas suma 39 minutos en campo tras haber jugado 11’ en la victoria frente al Ural y 28’ en la caída ante el Rubin Kazan.

Por su parte, el Spartak Moscú, uno de los equipos históricos del fútbol ruso llega al duelo de esta jornada tras haber derrotado por la mínima diferencia al Anzhi. Los moscovitas se ubican en la tercera casilla con siete puntos después de haber cosechado dos triunfos y una caída. Además, son junto al Zenit y al Dinamo los únicos invictos del torneo.

En los últimos cinco partidos entre Krasnodar y Spartak Moscú las estadísticas favorecen mínimamente al equipo moscovita con tres triunfos, un empate y una caída. El último precedente se registró el 18 de noviembre de 2017 y terminó con goleada a favor del Spartak en domicilio del Krasnodar.