Peruanos en el Exterior

Christian Cueva anotó un golazo en el empate del Krasnodar

Krasnodar de Christian Cueva igualó 2-2 frente al Rostov por los cuartos de final de la Copa rusa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Krasnodar de Christian Cueva igualó 2-2 frente al Rostov por los cuartos de final de la Copa rusa.

El Krasnodar de Christian Cueva desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 con el Rostov en el Krasnodar Stadium por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia. El volante peruano de 27 años arrancó como titular y marcó su primer tanto en el fútbol ruso.

El equipo de Christian Cueva no pudo sostener el resultado y se dejó empatar casi sobre el final del partido, dejando algunas dudas de cara al encuentro de vuelta. Krasnodar salió desde los primeros minutos de juego en busca del resultado y rápidamente se hizo con el dominio del balón. Sobre los 17’ abrieron la cuenta gracias a un tanto de Ivan Ignatjev.

Los minutos siguieron su curso y el Krasnodar no sacó el pie del acelerador, tal es así que sobre los 31’ apareció el volante peruano, Christian Cueva, para marcar un golazo de tiro libre. Sin embargo, el cuadro local se confió y cuando restaban cinco minutos para acabar el primer tiempo, Dmitri Skopintsev descontó para el Rostov.

Ya en el complemento el entrenador del Krasnodar movió su banquillo, mientras que la visita comenzó a pegar. Razón por la cual el árbitro amonestó  a dos de sus jugadores. Los locales pudieron ampliar la ventaja y asegurar el triunfo, sin embargo, erraron en los metros finales y a los 89’ apareció Gatcan para marcar el 2-2 final y silenciar el estadio.

Incidencias del partido: 

Min 90+2: Final del partido. Krasnodar 2-2 Rostov

Min 90: ¡Goooool de Gatcan! Krasnodar 2-2 Rostov

Min 45: Final del primer tiempo. Krasnodar 2-1 Rostov

Min 40: ¡Goooool de Skopintsev! Krasnodar 2-1 Rostov

Min 31: ¡Goooool de Cueva! Krasnodar 2-0 Rostov

Min 18: ¡Goooool de Ignatjev! Krasnodar 1-0 Rostov

Min 0: ¡Inició el juego! Krasnodar 0-0 Rostov

Alineaciones confirmadas:

Krasnodar:

@FCKrasnodar

?????? ?? ??????? ????? ?...

Ver tweet completo

Rostov:

?????? ??? ?????? ?? ?...

Ver tweet completo

PREVIA

El Krasnodar de Christian Cueva recibe este miércoles -5 de diciembre- al Rostov por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia. Este encuentro se disputará en el Krasnodar Stadium desde las 11:30 horas de Perú (16:30 horas GMT). El volante peruano ha sido confirmado en el once titular de su equipo.

El equipo de Christina Cueva apunta con todo a la Copa rusa y por ello saldrá a buscar un buen resultado que le permita llegar al partido de vuelta con grandes chances para clasificar de ronda. Krasnodar se metió hasta estas instancias luego de eliminar en octavos al Kr. Sovetov gracias a un tanto en la prórroga.

Krasnodar llega al encuentro de esta jornada después de haber derrotado el pasado fin de semana al Ural por dos tantos a cero por la jornada 16 de la Premier League de Rusia. El cuadro de “Aladino” marcha en el segundo puesto de las clasificaciones y es el único club que fecha a fecha le da pelea al líder Zenit.

Por su parte, el Rostov se metió a los cuartos de la Copa tras eliminar al poderoso Zenit de San Petersburgo gracias a un marcador de 3-1. El equipo que este miércoles ejercerá de local no marcha bien en la liga ya que suma cuatro encuentros sin conocer la victoria. El pasado fin de semana igualaron sin goles frente al CSKA Moscú.