Peruanos en el Exterior

Con Paolo Hurtado, Konyaspor cayó ante Goztepe en Turquía

Konyaspor perdió por 3-1 ante Goztepe en la Súper Liga de Turquía. El peruano Paolo Hurtado ingresó a los 66 minutos. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Konyaspor perdió por 3-1 ante Goztepe en la Súper Liga de Turquía. El peruano Paolo Hurtado ingresó a los 66 minutos. 

No levanta cabeza. Konyaspor sigue sin poder sumar de a tres, ahora cayó en casa por 3-1 ante Goztepe por la Súper Liga de Turquía. Los goles de la contienda fueron convertidos por Omer Sahiner (34’) para los locales; pero Serdar Gurler (39’), André Castro (68’) y Halil Akbunar (74’) se encargaron de darlo vuelta para la visita. El peruano Paolo Hurtado ingresó a los 66 minutos.

Los dueños de casa salieron a proponer en los minutos iniciales, sin embargo, conforme pasaban los minutos su dominio territorial se veía complicado ante la buena labor visitante de cortar los ‘circuitos’ en mitad de campo y obligar al error defensivo en las salidas por las bandas. 

A pesar de esto, fue Konyaspor quien abrió primero la cuenta por intermedio de Sahiner tras gran habilitación de Shengelia a los 34 minutos. Lamentablemente, para sus intereses, la respuesta rival más inmediata y a los 39 ya se marcaba el 1-1 que hacía indicar que para la segunda parte saldrían con otra actitud. 

Así fue como en el complemento la lucha inicial estuvo en medio campo. Desde allí, ambos buscaban el control y elaborar fútbol por las bandas que hagan daño en los metros finales. Y aunque los locales hicieron algunas modificaciones como el ingreso del incaico Hurtado, esto no les funcionó pues Castro anotó a los 68 minutos el segundo.

Y no tuvo que pasar mucho para que Akbunar estirara las diferencias. A los 74 minutos anotaba el 3-1 definitivo que dejaba casi sin chances a los dueños de casa que habían frenado su ímpetu por ir a buscarlo en campo contrario. 

Este marcador agudizó el mal momento de Konyaspor, de Paolo Hurtado, ya que registró cuatro encuentros sin triunfos (dos empates y dos derrotas) y por ahora marcha en la casilla 14 con solo 20 unidades en la Liga de Turquía. 

Maç Sonucu: Ittifak Holdi...

Ver tweet completo