Peruanos en el Exterior

Konyaspor, con Paolo Hurtado, igualó 2-2 con Kayserispor en Turquía

El peruano Paolo Hurtado sumó minutos en el empate entre Konyaspor y Kayserispor. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Paolo Hurtado sumó minutos en el empate entre Konyaspor y Kayserispor. 
 

El Konyaspor de Paolo Hurtado no levanta cabeza y este sábado sumó su cuarto partido sin conocer la victoria tras igualar (2-2) en su visita al Kayserispor por la jornada 23 de la Superliga de Turquía. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro e ingresó en el complemento (75')

Las Águilas de Anatolia volvieron a desaprovechar la gran oportunidad de volver a la senda del triunfo y terminaron repartiéndose los puntos en el Kadir Has Stadium tras desperdiciar una ventaja de dos goles. A pesar de ello, Konyaspor salió de la zona del descenso y trepó a la vigésimo quinta casilla con 21 unidades. 

Konyaspor y Kayserispor disputaron un entretenido y reñido juego por la máxima división del fútbol turco. La visita tomó el protagonismo y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, sobre los 8' apareció Sahiner y puso el 1-0 luego de aprovechar un rebote dentro del área.

Minutos después, el partido se volvió trabado y el árbitro tuvo que amonestar a cuatro jugadores (dos de cada equipo). Konyaspor continuó acechando el arco rival y a los 44' consiguió el 2-0 por obra de Hadziahmetovic, quien aprovechó un error del portero local y tras sacar un remate de derecha mandó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, el Kayserispor no bajó los brazos y en la agonía del primer tiempo encontró el descuento. Kravets  (45+2') tomó un rebote dentro del área y marcó el 1-2. Ya en el complemento, Hurtado ingresó en reemplazo de Mak, mientras que Pedro Henrique anotó el 2-2 tras sacar un derechazo desde fuera del área a los 87'. 

Maç Sonucu: HK Kayserispo...

Ver tweet completo