Peruanos en el Exterior

Konyaspor, con Paolo Hurtado, igualó 0-0 con el Gaziantep

Paolo Hurtado volvió a sumar minutos con el Konyaspor en la Superliga de Turquía.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado volvió a sumar minutos con el Konyaspor en la Superliga de Turquía.
 

Paolo Hurtado volvió a sumar minutos con el Konyaspor en la Superliga de Turquía. El volante peruano, que hace unos días reapareció tras varios meses lesionado, participó del empate a cero frente al Gaziantep por la decimocuarta jornada. Con este resultado, su equipo se mantiene en la decimocuarta casilla con 14 puntos.

Konyaspor parece haber perdido la brújula en la máxima división del fútbol turco y este domingo volvió a decepcionar. El conjunto local no supo aprovechar su condición de local y terminó cediendo puntos ante el Gaziantep en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium de la ciudad de Konya.

Konyaspor y Gaziantep disputaron un discreto encuentro, ambos conjuntos carecieron de efectividad de cara al arco rival. En el primer tiempo, el cuadro local presionó sobre los primeros minutos y fue en busca del gol, sin embargo, la defensa visitante custodió muy bien su portería.

Ya en el complemento, Konya decidió realizar algunas variantes y envió al campo a Shengelia, la visita respondió y también modificó su once con el ingreso de Ozer. Sin embargo, estos cambios no terminaron dando resultado. En el tramo final del partido el entrenador local se jugó sus últimas cartas y mandó al campo a Daci y Hurtado (83’).

Con el ingreso de estos dos jugadores, el Konyaspor intentó buscar el triunfo, lastimosamente, para los intereses del cuadro verdiblanco, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final. Es preciso recordar que el equipo de Paolo Hurtado visitará el próximo fin de semana a Basaksehir. 

?? Takimimizda oyuncu deg...

Ver tweet completo