Peruanos en el Exterior

Konyaspor, con Paolo Hurtado, cayó goleado frente al Galatasaray

Paolo Hurtado sumó minutos en el duelo entre Konyaspor y Galatasaray en Turquía. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado sumó minutos en el duelo entre Konyaspor y Galatasaray en Turquía. 

El Konyaspor de Paolo Hurtado volvió a decepcionar y esta vez cayó vapuleado (0-3) frente al Galatasaray de Radamel Falcao por la decimonovena jornada de la Superliga de Turquía. El volante peruano ingresó en el complemento, pero nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido.

La visita arrancó el partido con mucho entusiasmo y rápidamente se volcó sobre terreno contrario en busca de la apertura del marcador. Premio al esfuerzo, a los 26’ apareció Falcao y marcó el 1-0. El atacante colombiano recibió el balón dentro del área, la controló y tras sacar un derechazo, la mandó a guardar al fondo de la red.

Galatasaray, entonado por el gol, continuó asechando el arco rival y sobre los 39’ ampliaron el marcador. Esta vez apareció Emre Akbaba (39’) y de un zurdazo rasante puso el 2-0. Ya en el complemento, el Konyaspor intentó reaccionar y realizó un par de variantes, sin embargo, esta fórmula no le dio resultado.

Minutos después, la visita liquidó el encuentro a los 79’. Adem Buyuk solo tuvo que poner el botín derecho para mandar vencer el arco del Konyaspor tras una gran asistencia de Marianao. Sobre los 80’ ingresó el peruano Paolo Hurtado, quien sumó sus primeros minutos en el 2020. 

Maç Sonucu: Ittifak Holdi...

Ver tweet completo