Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo fue presentado oficialmente como jugador de Goiás

El delantero Kevin Quevedo fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Goiáz de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Kevin Quevedo fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Goiáz de Brasil.

Luego de varios días de negociaciones, el delantero Kevin Quevedo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Goiás de Brasil. El jugador peruano se sumará a los trabajos, para ponerse a la par de sus compañeros y luchar por un puesto en el equipo titular.

La llegada del exdelantero de Alianza Lima al cuadro alviverde generó gran expectativa, sobre todo porque las negociaciones se prolongaron más de lo esperado e incluso se comenzaba a especular acerca de la psoibilidad de que se vayan a truncar.

Kevin Quevedo expresó su deseo por triunfar con la casaquilla del Goiás, que en el 2019 realizó una aceptable campaña en el Brasileirao al lograr un cupo a la Copa Sudamericana, certamen en el que busca su clasificación a la segunda fase tras haber perdido solo 1 a 0 en la ida ante el Sol de América de Paraguay.

Esta será la primera experiencia internacional del extremo nacional, quien en los últimos meses se vio involucrado en algunos hechos extradeportivos, los mismos que lo dejaron fuera de la Selección Peruana Sub 23 y que complicaron sus negociaciones con Alianza Lima.

Con Kevin Quevedo, son cuatro los futbolistas peruanos que juegarán en el Brasileirao, ya que también militan en dicho torneo Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre, Alexander Lecaros con el Botafogo y Fernando Pacheco con el Fluminense.