Peruanos en el Exterior

Kevin Quevedo en la mira del Nantes según el L’Equipe de Francia

El prestigioso diario L’Equipe de Francia reconoció el interés del Nantes por Kevin Quevedo. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El prestigioso diario L’Equipe de Francia reconoció el interés del Nantes por Kevin Quevedo. 
 

Kevin Quevedo parece encontrarse en el limbo. En la jornada de ayer (lunes), fue desconvocado por Nolberto Solano de la Selección Peruana Sub 23 que disputará el Preolímpico Colombia 2020 por un acto de indisciplina y también se pudo conocer que el Nantes estaría interesando en ficharlo según informa el prestigioso diario L’Equipe de Francia.

En esta ventana de transferencia de invierno, Nantes comenzaron a buscar elementos ofensivos. Una de las pistas estudiadas es el peruano Kevin Quevedo, de 22 años”, indica el medio galo sobre el actual jugador de Alianza Lima, club que intentará retenerlo para disputar la Copa Libertadores 2020.

Sin lugar a dudas, Kevin Quevedo se convirtió en el mejor jugador de Alianza Lima en la temporada 2019. El atacante no solo destacó con su juego habilidoso, sino también gracias a sus goles. En total, disputó 32 partidos (Liga 1 y Copa Libertadores) y anotó 17 goles. Por eso no sorprende que el Nantes se dije en él. 

Entre sus víctimas figuran los siguiente equipos: Sport Boys, Universidad César Vallejo, Academia Cantolao, Deportivo Municipal, Universidad Técnica de Cajamarca, Carlos Mannucci, Melgar, Alianza Universidad y Sport Huancayo. El jugador también fue amonestado en siete oportunidades y participó de los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

DATO: Nantes milita en la Ligue 1 de Francia y en su plantel cuenta con dos futbolistas peruanos: Cristian Benavente y Percy Prado. 

La publicación L’Equipe sobre el atacante Kevin Quevedo.