Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fernando Pacheco jugó en el empate entre Juventude y Atlético Goianiense

El atacante peruano volvió a sumar minutos con Juventude en el Brasileirao. 

Actualización
Juventude igualó con Atlético Goianiense. Foto: @ECJuventude
Juventude igualó con Atlético Goianiense. Foto: @ECJuventude

El atacante peruano volvió a sumar minutos con Juventude en el Brasileirao. 

El Juventude de Fernando Pacheco rescató un valioso empate (1-1) frente al Atlético Goianiense en un partido correspondiente a la undécima jornada del Brasileirao. El atacante peruano volvió a sumar minutos con el cuadro verde e ingresó a los 46' en reemplazo de Jadson.

Juventude y Atlético Goianiense disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Alfredo Jaconi. Ambos equipos utilizaron sus mejores armas desde los primeros minutos. Sin embargo, no estuvieron tan acertados en la primera mitad y se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en la segunda parte, Fernando Pacheco hizo su aparición en el campo y se mostró muy desequilibrante. Tal es así que tuvo dos oportunidades muy claras, pero sus remates no tuvieron destino de gol. Minutos después, Atlético Goianiense sorprendió y se puso en ventaja gracias a un tanto de Zé Roberto.

Juventude no bajó los brazos y adelantó sus líneas en busca de la igualdad. Premio al esfuerzo, a los 97' apareció Peixoto y marcó el 1-1 final tras un disparo desde el punto de penal. Gracias a este resultado, el equipo de Pacheco sumó 13 puntos y se ubica en la casilla número 12.

Previa

Juventude y Atlético Goianiense medirán fuerzas este domingo 11 de julio por la undécima jornada del Brasileirao. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Alfredo Jaconi desde las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) y contará con la presencia del futbolista incaico Fernando Pacheco. Sigue el Juventude vs Atlético Goianiense EN VIVO aquí.

El conjunto verde buscará volver a la senda del triunfo en la máxima división del fútbol brasileño. Juventude viene de caer por la mínima diferencia en su visita a Bahía. Tras este resultado, el equipo de Pacheco cayó al decimotercer lugar de las clasificaciones con 12 puntos: tres victorias, tres empates y cuadro caídas. 

Fernando Pacheco llegó a Juventud en busca de continuidad y en lo que va de la temporada ha participado en diez encuentros. Es preciso recordar que el peruano debutó con Juventude en el empate a dos frente a Cuiaba. Luego participó en los duelos ante Atlético Paranaense, Santos, Palmeiras, Flamengo, Ceará, Bahía, entre otros.

Por su parte, Atlético Goianiense intentará volver a sumar de a tres en el Brasileirao. El 'Dragón' ocupa el noveno lugar de las clasificaciones con 14 unidades: cuatro triunfos, dos igualdades y tres derrotas. Además, suman ocho goles a favor y ocho en contra.