Peruanos en el Exterior

Juan Reynoso condenó la violencia vivida en el Querétaro vs Atlas de la Liga MX

Juan Reynoso no fue ajeno a la tragedia que se vivió en el partido entre Querétaro vs Atlas.

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul. Foto: Facebook Club Cruz Azul
Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul. Foto: Facebook Club Cruz Azul

Juan Reynoso no fue ajeno a la tragedia que se vivió en el partido entre Querétaro vs Atlas.

México vivió uno de sus momentos más trágicos, luego de los actos de violencia ocurridos en el partido entre Querétaro vs Atlas, que según informaciones extraoficiales ha dejado un saldo de por lo menos 17 personas fallecidas.

Y pese a no ser parte de ninguno de los dos equipos directamente involucrados, Juan Reynoso tomó la palabra para condenar los repudiables hechos acontecidos en el estadio La Corregidora.  "Mucha gente puede pensar que es un día triste para el fútbol mundial o mexicano, no nos confundamos, es un día triste para el país, esto ya pasó a otras latitudes", manifestó el entrenador del Cruz Azul.

"Habría que revisar en qué postura estamos, porque algunos piensan que el fútbol es de vida o muerte, pero el fútbol es perder, ganar o empatar", continuó Juan Reynoso.

El entrenador peruano llevó sus críticas al ámbito social en general. "Hoy regresamos a la época de barbarie, pero no solo la gente que se dejó llevar por el odio y el rencor, sino que tenemos la poca conciencia social de filmar algo y ponerlo en redes, son vidas de seres humanos, personas que fueron a disfrutar un partido", indicó.

"Estamos pensando en hacerle daño al prójimo y no en sumar para ser una cultura civilizada", agregó el estratega de la 'Máquina Cementera'.

Juan Reynoso mostró su pesar por el luto que viven los familiares de los hinchas fallecidos durante el Querétaro vs Atlas. "No hay palabra que cure el dolor, la impotencia que deben tener esas familias, ojalá que esta situación nos marque a todos, porque con algunos comentarios vamos generando violencia y no nos damos cuenta", resaltó.