Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Reynoso habló tras la derrota de Cruz Azul ante Necaxa por la Liga MX

Cruz Azul se dejó voltear el partido en la última jugada ante Necaxa y dejó de ser uno de los líderes de la Liga MX.

Reynoso explicó la derrota de Cruz Azul ante Necaxa. Foto: Twitter @CruzAzul
Reynoso explicó la derrota de Cruz Azul ante Necaxa. Foto: Twitter @CruzAzul

Cruz Azul se dejó voltear el partido en la última jugada ante Necaxa y dejó de ser uno de los líderes de la Liga MX.

Han pasado varias horas desde la derrota de Cruz Azul en el Estadio Azteca ante Necaxa y todavía queda el amargo sabor entre los hinchas 'cementeros'. Por ello, el entrenador Juan Reynoso fue claro en señalar lo que generó perder el partido en el tramo final del juego y no puso excusas de por medio.

"Ahorita molesto por el resultado, la verdad puedo decir poco. Hoy es un mal momento para hablar, así que me interesa más lo que ha pasado ahorita que lo otro. Está claro que nos faltó gasolina al final, en esas dos pelotas en el área nos terminan agarrando mal. No podemos quedarnos con una sola forma de jugar y debemos reinventarnos sobre la marcha", sostuvo para la prensa del país mexicano.

Sin embargo, otro de los temas que no pudo evadir fue su supuesta renuncia al cargo de entrenador de la institución azteca luego de que otra directiva asumiera el control de un momento a otro. El popular 'Cabezón' aseguró que esa no fue excusa para caer de la manera que lo hicieron.

"Entendemos de lo que se trata el ambiente del fútbol. Quien habla es un agradecido de lo que es la institución y por arriba de nosotros está Cruz Azul. Lo otro es entrar en una situación de hablar de más, no quiero evadir la situación, pero con esto último que vimos (el resultado del juego) no estoy para no hablar de otras cosas puntuales que no sea el juego", sentenció.

Recordemos que la 'Máquina Cementera', que tuvo a Luis Abram desde los 76', se queda en la 3ra posición de la tabla con 10 puntos, uno menos que Pueba y Atlas.