Peruanos en el Exterior

Juan Diego Gutiérrez jugará en Oriente Petrolero, según la prensa de Bolivia

Juan Diego Gutiérrez, quien militó la temporada pasada en el fútbol canadiense, pegará la vuelta a Sudamérica en este 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Diego Gutiérrez, quien militó la temporada pasada en el fútbol canadiense, pegará la vuelta a Sudamérica en este 2020.

Nuestro compatriota Juan Diego Gutriérrez estará de regreso nuevamente en Sudamérica, ya que la prensa boliviana ha dado por seguro que se convertirá en el nuevo refuerzo del tradicional club Oriente Petrolero, que para este 2020 deberá encarar la Copa Sudamericana.

El popular 'Guti' defendió en el 2019 la casaquilla del HFX Wanderers de Canadá, club con el que logró destacadas actuaciones, convirtiéndose así en uno de los jugadofres más importantes de dicho plantel.

Durante los últimos días, el nombre de Juan Diego Gutiérrez fue vinculado con el Oriente Petrolero. La prensa altiplánica ha calificado de inminente su llegada a la institución de Santa Cruz de la Sierra. "En las siguientes horas será anunciado oficialmente en Oriente Petrolero el volante peruano Juan Diego Gutiérrez, que lleva del HFX Wanderers, equipo que compite en la primera división de Canadá. Su contratación completa el cupo de extranjeros (seis) en el primer plantel refinero", se señaló en EJU TV de Bolivia.

La escuadra boliviana siempre es uno de los animadores de su torneo doméstico y año a año es de los candidatos a disputar el título nacional. En este 2020 buscará además dar la sorpresa en la Copa Sudamericana, certam en el que tiene como primer oponente al peligroso Vasco da Gama de Brasil.

Durante su carrera como futbolista, Juan Diego Gutiérrez ha defendido las casaquillas de la Universidad San Martín, Universitario de Deportes, Vejle BK de Dinamarca, Gefle IF de Suecia, Sport Boys, Sport Rosario y HFX Wanderers de Canadá.