Peruanos en el Exterior

Juan Diego Gutiérrez anotó en la victoria de HFX Wanderers en Canadá

El volante peruano Juan Diego Gutiérrez convirtió uno de los tantos con los que HFX Wanderers venció a York 9 en Canadá.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Juan Diego Gutiérrez convirtió uno de los tantos con los que HFX Wanderers venció a York 9 en Canadá.

¡Dejó su sello en el último partido de la temporada! Juan Diego Gutiérrez fue el autor de uno de los goles con los que HFX Wanderers venció por 2-0 a York 9 como visitante. El otro tanto fue obra de Iida Kodai en esta Premier League de Canadá

Un partido con gran ritmo por parte de los foráneos les permitió sumar tres puntos en la última jornada del torneo canadiense. Solo les bastó un tiempo para demostrar su gran capacidad frente al arco y dejar atrás los malos resultados cosechados en las últimas semanas. 

A los 27 minutos, el incaico apareció para tomar un rebote y de cabeza poner la ventaja de su club. El tanto les permitió dominar todavía mejor el juego y así fue como a los 33 festejaban nuevamente un gol que estiraba las diferencias. 

En el complemento, el accionar del partido no cambiaría de lo visto en la primera parte. La visita propuso desde el arranque con ataques por las bandas y centros peligrosos mientras que los dueños de casa no encontraban la manera de frenar tanta presión en su terreno. 

El futbolista nacional permaneció en el campo y se mostró muy movedizo en la zona ofensiva aunque ya no pudo estirar la diferencia. Aún así, le bastó para sumar tres puntos importantes y despedirse del campeonato doméstico con una victoria luego de una serie de malos resultados. 

HFX Wanderes acabó 7mo con 17 unidades en el torneo. En sus 18 presentaciones registró 3 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. Sin lugar a dudas, resultados que deberán ser superados en una próxima competencia y en donde Juan Diego Gutiérrez querrá seguir sumando minutos.

@onesoccer

Guti quick to react for @...

Ver tweet completo