Peruanos en el Exterior

Jorge Sampaoli sobre Christian Cueva: “Tiene que ponerse en forma”

El técnico del Santos FC habló sobre la situación que vive el volante de la Selección Peruana en el 'Peixe'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Santos FC habló sobre la situación que vive el volante de la Selección Peruana en el 'Peixe'. 

Jorge Sampaoli, DT de Santos FC, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Botafogo, donde el técnico argentino habló sobre la situación del peruano Christian Cueva, quién en los últimos días se supo que el peruano viajó con carácter de urgencia a Perú para estar presente en el nacimiento de su tercer hijo. 

"Nosotros como entrenadores tenemos que saber resolver estas situaciones. Lo de Cueva fue inesperado, pero Cueva venía de las vacaciones después de la Copa América así que se va a tener que poner en forma. Santos cuenta con 7 extranjeros y todos no pueden estar", indicó el ex técnico de la Selección Argentina. 

Por su parte, ‘Aladino’ volverá a Brasil este martes para incorporarse a los trabajos de su equipo y a la par, iniciar con los trabajos en el centro de alto rendimiento el miércoles. Según lo declarado por Sampaoli, el jugador nacional deberá ponerle más atención a su presente en el ‘Peixe’ con el fin de mejorar su mejor estado para ganarse la confianza del DT y ser titular. Es preciso mencionar que el ex Alianza Lima no venía partiendo en el once inicial antes de la Copa América. 

Hablando del torneo local, el Santos se ubica en la segunda posición del Brasileirao con 23 unidades en las 10 primeras fechas y está a solo 3 puntos del líder Palmeiras, que irá en búsqueda del bicampeonato.