Peruanos en el Exterior

Boca Juniors: Jorge Bermúdez confirmó el interés por Renato Tapia

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, aseguró que el nombre de Renato Tapia está en órbita del cuadro 'Xeneize'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, aseguró que el nombre de Renato Tapia está en órbita del cuadro 'Xeneize'. 

Jorge Bermúdez, ex capitán, ídolo y actualmente integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors, llenó de elogios a Renato Tapia y confirmó que su nombre está en órbita de cuadro 'Xeneize'. Además, el 'Patrón' admitió el interés por Paolo Guerrero, aunque también reconoció que su llegada se dificulta por las altas pretensiones del jugador. 

Bermúdez se refirió al volante del Feyenoord y aseguró que le puede aportar mucho a Boca. "Renato Tapia es un gran jugador, tiene un gran nivel y le puede dar mucho al fútbol de Boca. Sabemos que tiene contrato y que últimamente no está teniendo continuidad. Está en órbita, pero no hay nada definido", indicó al programa Las Voces del Fútbol. 

Por otro lado, el colombiano habló sobre el caso de Paolo Guerrero. "Hay que ser cautos con el tema Paolo Guerrero. El interés siempre estuvo. El tema económico es delicado. Nos encanta, es un jugador importante y quisiéramos contar con él. Pero no es una operación fácil", indicó. 

El ex capitán de Boca también reconoció que la situación económica de Argentina dificulta la llegada del 'Depredador'. "No es fácil contratar en dólares por la situación del país.  No lo veo imposible, pero si difícil. La única manera sería  que las pretensiones del futbolista no sean tan altas", apuntó.

Finalmente, el ídolo 'boquense' dio a conocer los objetivos trazados por la nueva dirigencia. "Queremos recuperar la identidad del club, y la mística que se perdió por intereses personales. Tenemos que trabajar con honestidad y lealtad para que el equipo encuentre la gloria", finalizó.